Hace muchos años, cuando a penas era una adolescente, escuché una conversacion entre mis tías, (que quizas no debi haber escuchado, pero bueno, el daño ya está hecho, las escuché); mi tía mayor le contaba a su hermana (mi tía menor), que tenía una compañera de trabajo que se veía algo amargada. “Bendito, tan joven ella y tan amargada que se ve”, decia mi tía mayor, y de inmediato su hermana le respondió: “Seguramente su esposo no es bueno en la cama”. Mi cara se desfiguró, pero seguí escuchando la conversación.
Acto seguido mi tía mayor le contestó: “Bueno, ella me ha comentado que cuando su esposo quiere tener relaciones, al acostarse le coloca su mano en su vagina”. En ese momento entendí que no debía continuar escuchando conversaciones ajena, y me fui. Pero por alguna extraña razón nunca he olvidado esa conversación de hermanas. Ahora, a mis casi 42 años pienso: ¡Que tipo tan idiota!, ¿cómo va a dejarle saber a su esposa que la desea y que quiere hacerle el amor, de esa manera? ¿Pero es que, acaso no sabía decirle, te deseo y punto?
Eso pienso ahora, pero realmente he comprendido que a muchas personas, a muchas más de las que pudiéramos imaginar, se les hace dificil expresar que quieren hacer el amor. Entonces, si eres unx de ellxs, aquí les doy algunos consejos para dejarle saber a tu media naranja que estas “On fire baby!!”
- Ponte lindx y perfumadx – una de las mejores cosas de la intimidad es oler la piel de tu pareja, asúgurate que huelas rico.
- Sorpréndelx con una caricia que no espere – si él o ella está sentadx viendo tv o haciendo algo en la computadora, ve por detrás y roza su oreja con tu nariz… Esa señal es inequivoca. Incluso, aprovecha para decírcelo al oido: “Tengo ganas de ti…”. Así; directo, claro y conciso.
- Aprovecha si tu pareja está bañándose y, sorpréndelx entrando a la ducha y báñense juntos… Es el momento perfecto para que comiences a Esa es otra manera de llevarle el mensaje claro.
- Si está viendo tv – siéntatele en su falda (de frente), agarra su rostro con tus dos manos y mirándolx a los ojos dile: ¿Sabes? Te estoy deseando. Lo demás será historia…
Recuerda el tiempo perdido es irrecuperable, no permitas que pase un minuto más sin decirle lo caliente que te pone.
Hasta la próxima,
~M.