Cuándo fue la última vez que planificaste el encuentro íntimo con tu pareja? Si bien es cierto que la espontaneidad es excitante, en otras ocasiones será importante que sorprendas a tu pareja con un encuentro diferente. Esto los ayudará a revivir la pasión de la relación, y a mantener esa llama ¡encendida!
Aquí comparto algunas recomendaciones:
- Selecciona lencería exquisita para la ocasión. Recuerda que la mayoría de los hombres son visuales, y un conjunto de encaje de su color favorito lo volverá loco por tí. Además está comprobado que una lencería bonita con la que te sientas cómoda, te hace sentir más linda, sensual y segura en la intimidad.
- Busca una vela de tu aroma favorito. Las velas además de regalarnos su rico aroma, sirven para crear un ambiente más romántico e íntimo; además el aroma ayuda a relajarnos (aromaterapia). ¡Apaga las luces y enciende las velas!
- ¿Has incorporado juegos a tu relación? Existen muchos en el mercado; si nunca has usado uno, comienza con un sencillo juego de cartas. Hay opciones que te darán la oportunidad de conocer mejor a tu pareja y otras más atrevidas con las que podrán salir de la rutina.
- ¿Y si usas la ayudita de un antifaz? Esa es otra de las sorpresas que puedes incorporar a tu encuentro. Si no tienes un antifaz, puedes vendarle los ojos a tu pareja, y hacer que las caricias se sientan más intensas.
- Sigue el consejo de Luis Fonsi: Des-pa-ci-to. No hagas nada a la prisa, toma tiempo para dar cada caricia como se supone. No apresures nada, sólo déjate llevar por la pasión y verás que la calidad de la relación mejorará.
Saquen tiempo para ustedes, una vez a la semana es ideal para que puedan mimarse mutuamente.
¡Hasta la próxima!