LENCERÍA PARA EL AMOR PROPIO, PERO PARA OTRAS COSAS TAMBIÉN...
Este artículo lo quiero comenzar con una historia personal. Hace varios años mi pareja y yo fuimos a ver a un grupo de rock donde tocaba un gran amigo. Quería llevar un outfit que fuera perfecto con el ambiente lúgubre y con el tipo de música del lugar donde íbamos.
No dude ni un segundo en usar un bodysuit con encajes y una falda mahón. Cuando mi pareja me vio se quedó mudo. No esperaba que usara una pieza tan sexy para el concierto. Esa pieza de lencería provocó en él tremendas reacciones mentales, como me comentó días después. Para resumir la historia usar ese bodysuit desencadenó una excitante reacción en mi compañero. Este es precisamente uno de los principales efectos que genera usar lencería.
Siempre he resaltado la importancia que tiene la lencería para sentirnos poderosas y sexys, para aceptarnos totalmente y aumentar nuestra autoestima. Porque estoy convencida que usar lencería no es un simple acto de vestirse, sino una expresión afectiva y de amor propio.
Pero no podemos negar que también es una valiosa estrategia de atracción en las relaciones de pareja. Además de sentirnos lindas por dentro y por fuera, al usar lencería le estamos dando increíbles y poderosas señales a nuestro compañero como:
- Que nos sentimos atraídas por él o ella.
- Que estamos dispuestas hacer cosas divertidas y diferentes.
- Y además que nos preocupamos por nuestra relación de pareja.
No importa si tienen 10 años de relación o matrimonio, o si es la primera vez que tienen relaciones. La lencería convierte una relación aburrida en algo muy emocionante. La lencería reaviva la pasión y el deseo. Nos invita a hacer realidad todas nuestras fantasías al lado de esa persona que nos excita.
2. PASAMOS APROXIMADAMENTE 1/3 DE NUESTRA VIDA EN LA HABITACIÓNEso es correcto, mujeres. Pasamos aproximadamente un tercio de nuestras vidas durmiendo. Entonces, ¿por qué no dar una buena impresión mientras estamos allí y disfrutar al máximo dentro de esas 4 paredes? ¿Qué sentido tiene estar acostado con alguien y que nos vea en pantis viejos y rotos? Así que haz que tu tiempo en el dormitorio sea más agradable usando lencería atractiva. Esto hará que ambos estén esperando ansiosos la hora de encontrarse en la misma cama.
3. ES VITAL PARA LAS NUEVAS RELACIONES
Cualquier nueva relación requiere lencería sexy. Está despierta el deseo y envía un mensaje claro a tu compañero(a) de lo afortunado(a) de tener una compañera deslumbrante y seductora como tú. Le dirás mucho más con una linda lencería sexy que con todos los mensajes y fotos a su WhatsApp.
Y si por casualidad a tu nueva pareja no le parece que utilices lencería en los primeros encuentros, porque piensa que es muy “atrevida”, también te puede servir para saber si esa persona es o no la indicada para ti.
Entonces, ¿TENEMOS QUE USARLA DIARIAMENTE?
La lencería ayuda a mantener activa la sensualidad en la relación. No hay que esperar a una ocasión especial para usarla. Los hombres siempre apreciarán una buena prenda de lencería. Para ellos es una invitación a la sensualidad, al coqueteo, a mantener activa la chispa en la relación. De la misma manera, una mujer se siente sexy y segura cuando es admirada y alagada.
¿Pero no me siento cómoda? ¿Pero me gusta más estar usando camisetas y pantalones viejos y rotos? Entonces, deja el desánimo a un lado y prueba algo sexy de vez en cuando. Proponte reavivar la sensualidad en ti y en tu relación.
Aquí te dejo la más variada y sexy lencería para todas las ocasiones, para que liberes todo tu poder junto a tu media naranja: www.passioncornerpr.com
Hasta la próxima.
Foto: Dainis Graveris