Ya bien lo dijo Shakira en su canción: "No fue culpa tuya ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía". Esto es una realidad; la monotonía es la culpable de muchas rupturas y de muchas relaciones de pareja laceradas. Afortunadamente ese es el primer paso, reconocer que estamos cayendo en esa rutina y que es tiempo de actuar de inmediato para que la situación no llegue a mayores.
Aquí te comparto 5 ideas para encender la llama de la pasión, tomando en consideración los espacios de tu hogar.
-
Dale cariño a tu dormitorio - Nada mejor que una remodelación rápida a la habitación. No pienses que conlleva mucho presupuesto. Quizás una buena limpieza para que refleje más claridad y cambiar los muebles de lugar, hagan una gran diferencia. Cambia también los cuadros de las paredes o intercámbialos con otros que tengas en la casa.
-
Renueva la ropa de cama - El aroma a ropa limpia es uno de mis favoritos. Cada vez que cambio la ropa de cama aprovecho para aplicar un perfume a las sábanas. Ese toque es bien chévere y mi compañero ya hasta le hace falta cuando no lo uso.
-
Velas por favor - Las velas dan un toque especial a cualquier espacio; dan romanticismo a la habitación, formalidad a una mesa y alegría a una cocina. Úsalas en la habitación para crear esta sensación de "media luz". Puedes optar por las velas de luces "led" si le temes a los accidentes.
-
Algunos detalles - ¿Tienes una foto de ustedes en la mesa de noche? Ese es uno de los detalles más lindos que puedes tener en tu cuarto, y sirve como recordatorio de la relación que los une. Las flores dan otro toque especial en cualquier lugar; cómpralas de colores brillantes y colócalas en un envase de cristal.
-
Un poco de Color - ¿Te has dado cuenta lo que hace una pared de otro color en una habitación? Busca un color que les guste mucho a ambos y pinta la pared principal de la habitación. Esto le dará un toque diferente y un aire fresco al espacio. Aprovechen para decorar ese rincón de la casa entre ambos.
-
Un elemento sorpresa de vez en cuando - ¿Cuándo fue la última vez que usaste una nueva pieza de lencería o cuándo fue la última vez que le regalaste una a tu pareja? Esto mi querida lectora es un "must" y debes saber que no es especial para fechas importantes. La lencería es para toda ocasión, incluso para cuando crees que no hay nada que celebrar.
Hasta la próxima,
~Mari